viernes, 17 de octubre de 2008

Dieciocho Historias

He vivido dieciocho historias en mi vida.

El sol cada día penetra distinto por mi ventana.

Me he convertido en una galleta de soda.

Cada letra que escribo me recuerda que estoy un paso detrás. Siempre uno.

Soy materia gris. Soy un objeto locuaz que no tiene ni pies ni cabeza.

Mi album de fotos se parece a una cámara indiscreta.

He recorrido muchas millas pensando tu nombre.

Fue sublime sólo el instante en que pude perderme en el bosque de tus rulos.

He reido hasta llorar, pero siempre se me hace difícil llorar hasta reír.

No he muerto, pero he visto a otros morir. Sé de memoria cómo se marchita una flor.

He escrito 45 textos.

He soltado millones de carcajadas y no me arrepiento de ninguna.

Mi infancia no la cambio por nada; mis padres, menos.

He estado en 5 países y sólo Caracas es mi hogar, mi ciudad.

He vivido lo que es comerse un cable; he comido lomito y salmón.

Escuché mil canciones. He cantado hasta quedarme afónico.

He sido actor, escritor, contador de chistes malos, amigo, hijo, hermano, novio, empleado, guía, estudiante.

He vivido... he vivido dieciocho historias en mi vida.


Addenda: ¿Es un pájaro?¿es un avión?... ¡No!, es Superman.. Así es este texto: no es un poema, no es un cuento y no es un ensayo. Entonces, ¿que es?.... pues, es... Superman.

Este texto es especial, por varias cosas. Primero, es uno que habla mucho de mi, de mi vida y mis años. Segundo, hace que salga de una sequía en el blog que me traía cabezón y Tercero: sirve para celebrar, además de mi próximo cumpleaños, el haber cumplido más de tres mil visitas en el blog. Otra cosa: pueden fijarse que en total son 18 líneas. ¿Dieciocho historias nada más?.. Para nada, son muchas.. y hay que contarlas todas. Mil gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO... esta muy fino super perdido un besote!!!

Anónimo dijo...

ay escribi ml mi mpmbre sorry xD!!! jeje

Anónimo dijo...

Me encanto me encanto me encanto..
le diste un giro a lo que venias escribiendo en el blog esta super .. congratulations mi hec xD
att: Da!!

Anónimo dijo...

extrañana esto ... lei las tres q me faltaban y todas llenaron y superaron mis espectativas.... esperare la tercera prte del amante ES LO MAXIMO! .... AME TU ENTREVISTA.... ME ERIZASTE LOS CABELLOS! te adoro hermanito! tiene sun talento nunca me canasare decirtelo!

Anónimo dijo...

JEjE muy OrIGinAl bRo, TUs HIsTOriAS y buEH Las Q tE FaLtaRon,mE IMaGINO FUe Tipo RESumEN... siGUe ASÌ!! tAmoS HaBLAnDO ViEJO

Anónimo dijo...

Muy bueno, pero dieciocho historias no es tanto. Hay que vivir ochenta.