martes, 21 de agosto de 2007

Cajeros Automáticos


Me he preguntado en estos ultimos meses qué dificultad tendrán los cajeros automáticos.

Hay gente que quizás pase más tiempo en los cajeros automáticos que en el baño. Y esto debería ser digno de estudio por los dirigentes de la banca a nivel mundial.

¿No se han fijado que en los cajeros automáticos siempre hay un.. cómo podria llamarlo, elemento! que en todo el mundo ocaciona retraso a los demás usuarios?

Siempre hay un desgraciado en cada cola. Esa es la palabra ideal. De hecho, cada usuario es un desgraciado en potencia, incluyéndonos a usted y a mi.

Es que de tanto pensarlo puedo llegar a la conclusión que estar ahi parado frente a esa maquinita diabólica causa embrutecimiento agudo. Puede ser el hecho de que de ahi salga dinero, quizás, o también creo que la gente piensa que mientras más tiempo te tardes ahi parado, mayor será el ancho de la cuenta bancaria.

Aún no logro dar con la causa. Lo que sí se nota a cada rato es que las personas cada vez se tardan más y más.. Y he visto personas que meten y sacan la tarjeta constantemente.. q le dan golpes, hay quienes miran a los lados cada dos segundos, quienes se enredan con la pregunta "cta ahorro o cta corriente".. y pare usted de contar..

De aquí en adelante, si están de acuerdo conmigo, traten de apurarse un poco más moviendo los dedos frente al monitorcito. Si consiguen a un desgraciado frente a ustedes, lo mejor que pueden hacer es decir en voz alta: "no creo que logre llegar al baño con esta cola" o "me dijeron que si no sacaba rapido el dinero lo mataban".. cosas así..

Lo más irónico del asunto es que, los cajeros automáticos fueron creados con el propósito de disminuir las colas!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo, está cheverísimo tu blog! Te quiero.. sigue asi de creativo..
un beso..