lunes, 20 de agosto de 2007

¿Cómo se le pide perdón a un blog?..

(Alguien sabe ¿cómo puede hacer uno para que el blog lo perdone?)

Blog.. pana mio.. blogcito.. compadre.. perdona mi ausencia por tanto tiempo. Me arrodillo si quieres ante tus articulos.. te compro un regalo.. pero por favor Gracias al Ocio perdoname.

(cómo le digo que lo he traicionado con otros blogs?.. no no mejor de eso nada por ahora...)

Precisamente, no es por buscar excusas ni nada por el estilo, pero parte de la culpa la tienes tú querido blog, por llamarte "Gracias al Ocio", y da la casualidad de que el ocio, por los tiempos que corren, se ha visto más excaso que el pollo de mercal.

No es por quitarme un poco de culpa, pero también acuerdate que yo soy un poco nuevo en esto.. y bueno hay momentos en que la imaginación se queda corta, se reduce a su mínima expresión..

No me he olvidado de ti. Eso nunca lo pienses. Prometo que, cuando llegue de viaje la imaginación, te pondré mucha mas dedicación!!!.. salio en verso sin mucho esfuerzo.

atentamente,

el autor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que imaginación y creatividad la tuya, disculpas a un blog algo que nunca había visto jajaja, yo también tuve abandonado al mío, pero a veces la circunstancian impiden tener constancia, así que de seguro te perdona.
Sigue así cariño, escribes muy bien, quien admira tu talento.
Mariank UCV-EAC