miércoles, 7 de noviembre de 2007

Desgracia

Les pido que me perdonen las personas que entran a este blog para distraerse un rato. Les pido perdón a las personas que no quieren saber ni una migaja de política.

Considero que esta foto que pongo a continuación, demuestra tristemente la grave realidad de nuestro país.



Esta imagen, amigos mios, da miedo.

Les pido porfavor que cuando la vean, no miren el color de sus franelas, no traten de pensar de cuál bando serán. Sino que vean lo que verdaderamente me asusta: 4 chamos, 4 jóvenes, 4 carajos como tu y yo, 4 venezolanos como cualquier otro, enfrentados, con violencia, con tiros.

Fue captada hoy 07 de Noviembre de 2007 mientras se enfrentaban las personas que participaron en la marcha estudiantil y los estudiantes (algunos, digo yo) de la escuela de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela.

Esta imagen es digna de publicarla en primera plana de todos los periodicos de mañana.

Refleja lo que somos como país, como nación, como personas. Nos muestra que muchos de nosotros, estamos llenos de la más profunda violencia.

No intento dar ninguna lección de política, sino de conciencia.

Me quedo corto de palabras al escribir sobre esto... espero que la imagen hable por sí sola. Que la imagen sea la protagonista de este texto. Que nos fijemos bien en los ojos del chamo que está encapuchado a la izquierda y tratemos de imaginar la expresión de su rostro.



No hay comentarios.: