martes, 12 de febrero de 2008

Dilema de la NO publicidad




Colgate.

Soy odontólogo y sufría de sensibilidad dental. Llegué a traumatizarme porque no sabía cómo combatirla. Probé con algas marinas, comí hojas de coca, mastiqué orugas vivas y nada que se me quitaba la sensibilidad dental. Hasta que un día, mientras compraba en un automercado, se fue la luz y con el carrito tropecé, me fui de boca, caí sobre un estante golpeándome la cabeza, en ese instante volvió la luz y enseguida me di cuenta que en mis manos tenia un tubito de crema dental Colgate. A partir de ese día descubrí que los estantes pueden golpear muy duro y que la crema dental Colgate es la única recomendada por nosotros, los odontólogos, para combatir el surgimiento de chichones en la cabeza. Y al final la sensibilidad dental se me quitó con las hojas de coca. Y así cuido a mi paciente más importante: yo.

Medicina Sistémica.

Yo tengo 78 años de edad y he sufrido 3 infartos al miocardio. Tengo diabetes, sufro de cistitis, tengo un ojo de vidrio, una pierna biónica, me faltan 7 dientes, el tabique desviado, so so soy ta ta tartamudo, trabajaba alquilando teléfonos a la salida de capitolio hasta que un día me robaron y al salir corriendo detrás del choro, la policía pensó que yo era el choro y me llevaron preso, pasé 3 años en la planta, sufro de claustrofobia, mi mujer me dejó el día antes de la boda, en navidad me explotó un cohetón en el pie que tenía bueno, y ahora estoy mejor gracias a la medicina sistémica, al matacalor y a todos esos potecitos chéveres que ellos venden, de verdad los amo señores de la medicina sistémica, son unos dioses. ¡Ya estoy completamente curado!.

Cubitos el Criollito

-Señor Luis, ¿me da uuuun?..-
-¿Un qué mijito?-
-Uuuuun paquete de condones, señor Luis, ya estoy grandecito pa’ estas pendejadas y mi mamá me manda a comprar cubitos nojoda!.
-¿Extra sensible o retardante?
-Dámelo surtido… y ponme de ese del que tiene sabor-
-Ok, ¿y los cubitos?-
-Nojoda señor Luis, le digo a la vieja que no habían-

Pantenne

Desde que empecé a usar Pantenne mi cabello se ha puesto mucho más sedoso y manejable. Tiene un brillo incomparable. Ya no me echo la gelatina para ir al liceo. Yulkeidor de Jesús ahora sí me está echando los perros después de que me dejó por la bicha esa la negra mojina. Ahora con mi brillo natural, gracias a Pantenne, puedo levantarme a cualquier pelao y soy la sensación del bloque. Prueba el nuevo Pantenne Brillo Extremo, con vitaminas, minerales, y comprueba lo mami rica que te vas a poner.

Limpiador de Pocetas M.A.S

(Toc, toc toc) ¡Ya va!... Un momentito que está ocupado… Ahora sí, puede pasar con confianza, va a verme asquerosita como la libertador. Soy yo, una poceta del Sambil, no me aseo con el limpiador de pocetas M.A.S, que según me han contado otras pocetas afortunadas, ¡desmancha M.A.S, desinfecta M.A.S, limpia M.A.S y no daña!. Deberían limpiarnos con el limpiador de pocetas M.A.S, pero como está la situación, con la pelazón que hay, ni pa’ un Ace alcanza... aaaay no… esto está peor que un hospital. ¡No puede ser M.A.S humillante!. Aquí ni papel tuale’ ponen chica…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q VaCiLOn vAlE jEjE...DIgAMe El DE PaNtenE q riSA weON... JejE