viernes, 8 de febrero de 2008

Modern Mother

-Hijo, la comida se va a enfriar, anda a comer.
-Mamá, no puedo ir todavía, estoy escribiendo algo
-Es que te la pasas chateando
-No estoy chateando, estoy escribiendo una historia.
-La de Venezuela será… anda a comer
-Mamá…
-Dime hijo
-Soy culpable de tener un blog
-¿Un qué?
-Un b l o g mamá…
-¿Un block?
-No, no es un block rayado de notas… es un b l o g, son cosas diferentes.
-Ah, un bló
-Si... con g al final
-¿Y qué es un bló?
-Con g al final… es un lugar donde puedes publicar cosas para que los demás lo lean
-¿Por eso es que el Internet sale tan caro?
-No mamá, un blog es gratis
-¿Gratis? Pontiacré….
-Mamá, si es gratis… bueno, el hecho es que yo escribo cosas ahí
-Ah bueno, entonces discúlpeme usted, la comida se le va a enfriar señor bló
-No puedo ir, porque si me levanto, la idea se me va a ir
-¿Y qué tiene?… después de comer vuelves a chatear
-No estoy chateando… ya te dije, estoy escribiendo en mi blog. Si la idea se me va, el texto me va a quedar chucuto y a la gente no le va a gustar.
-¿A cuál gente?
-A los que leen mi blog
-¿Y qué?, ¿te regañan?... diles que vas a comer
-Claro que no me regañan… pero es importante para mí que les guste
-Ah ya… bueno anda a comer.
-Ya voy, estoy terminando.
-¿Y sobre qué escribes en el bló?
-De muchas cosas, realmente es de lo que se me ocurra primero, puede ser algo que de risa o algo serio, depende de cómo me sienta, total, ahí puedo publicar lo que quiera.
-Ya…
-Se llama gracias al ocio… le puse ese nombre porque fue el primero que se me ocurrió
-¿Gracias a quién?
-Al ocio… a estar ocioso
-Queda bien el nombre
-Gracias, ¿te gustaría leer algo de lo que escribo?
-Después de que comas leeré tu bló
-Bueno mamá…
-¿Y la gente paga para meterse ahí?
-Si tuviesen que pagar sólo entraría yo
-¿Así de malo es?
-No es malo… pero tampoco hay gente que pagaría por eso. ¿Tú pagarías?
-¿Yo?... yo lo que se es que ya estoy pagando el Internet
-Bueno, mamá, entonces tu pagas mi blog
-¿Viste que no es gratis el bló?
-Coño… tú ganas mamá

Moraleja: Las mamás, siempre pero siempre, ganan.

No hay comentarios.: