miércoles, 30 de enero de 2008

Entrevista con Messi


Señoras y señores, en exclusiva para Gracias al Ocio, directamente desde Barcelona - España, después de haber esperado mucho tiempo, haber peleado con muchos periodistas serios, Gracias al Ocio tuvo la oportunidad de acercarse al estadio del FC Barcelona, el Camp Nou, para entrevistar al gran astro del futbol actual, delantero del equipo antes mencionado y de la selección argentina, Lionel Messi.

Nuestro enviado especial del equipo de reporteros de Gracias al Ocio, Héctor Méndez, pudo acercarse a los vestuarios para conversar con Messi. A continuación, un poco de lo que fue este encuentro

-Muy buenas tardes Lionel Messi, estamos en vivo para Venezuela a través de Gracias al Ocio.

-Qué tal, buenas tardes a Venezuela y a los lectores del blog.

-Lionel Messi, has salido recientemente de una lesión, ¿cómo sentiste la química del equipo al llegar de nuevo al campo?.

-Bueno, fijáte me sentí muy bien, son todos jugadores con mucha calidad y bueno la química es muy grata entre todos.

-¿Qué piensas, Lionel, de los famosos 4 fantásticos?.

-La prensa siempre ha sido creativa, yo pienso que un equipo no son sólo 4 personas y que cada quien es importante en un plantel con tanta trayectoria.

-Muy bien Messi, es importante que exista siempre esa humildad, pero ahora ¿qué piensas de que la prensa argentina te haya puesto como sucesor del pelusa Maradona?.

-Mirá eso es algo que a veces me enorgullece pero también es una responsabilidad, pues Maradona fue un gran jugador y ser comparado con él.. es algo grande.. me entendés?.

-Claro entiendo. Hemos conocido la personalidad de Lionel Messi dentro de la cancha, ¿cómo es Lionel Messi fuera de ella?.

-Bueno, yo trato de ser siempre alegre y de pasar el poco tiempo que me dejan con mi familia, quizás salir con los amigos, a veces es difícil.. vos pensás que no puedes ir a ningún lado, pero uno siempre trata de mantener la sonrisa.

-El Messi de ahora está metiendo goles, es famoso, se mueve muy bien en el campo, ¿cómo te ves dentro de unos cuantos años?.

-La verdad es que espero seguir en el Barça haciendo todo lo que pueda para el equipo, pienso que es una gran satisfacción ver los logros en un plantel después de años de trabajo, quiero mantenerme en la cancha trabajando por las metas y si mi trabajo depende de meter goles pues haré lo posible por meterlos.

-Muchísimas gracias Lionel Messi, esperemos que se sigan cumpliendo tus sueños en el FC Barcelona.

-Gracias a vos por la entrevista.. un saludo grande a Venezuela y al Gracias al Ocio.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Man seguro de q estas estudiando la carrera q es?? no te habran puesto un test de esos de q es para lo q sirves y q deberias estudiar y lo hiciste mal?? o faltaste al colegio ese dia??
Brother vete a estudiar comunicacion eso es lo tuyo!