¿Es un hongo?, ¿es un virus?, ¿es una bacteria?, ¿es una mancha?... ¡NO!, es ¡¡SUPER SABAÑÓN!!
Desde lo más profundo de una uña encarnada, llega Súper Sabañón… más fuerte que el odio, más ágil que una chiripa en baile de joropo, más elástico que los interiores del Señor Barriga, más agarrado que vieja en moto, más intenso que un Aló Presidente…
La historia de Súper Sabañón es un poquito complicada. Como a todo superhéroe, le pasaron las cosas más tristes que una hinchazón como ésta pueda soportar. Todo comenzó una tarde tranquila de verano, mientras iba un fulano caminando descalzo tranquilamente por la playa, cuando su espíritu aventurero lo llevó a montarse sobre unas rocas que estaban a un lado. Pero esas rocas no eran cualquiera: estaban llenas de material radioactivo. Y esa mezcla, junto con el calor tropical y la mala higiene del fulano.. ¡¡Nació SUPER SABAÑÓN!!!
Con un único súper poder, más que suficiente, logra dominar a todos sus oponentes: una condenada picazón, que en poco tiempo puede volver loco hasta al más experimentado villano.
Su misión no es salvar al universo de seres extraños, tampoco de frenar la delincuencia en las calles de NY, mucho menos librar al mundo de las injusticias, o engrosar las filas de la misión Ribas... Su misión es ¡JODER!... Metiéndose en lo más profundo de la piel de los adversarios y provocándoles la comezón despiadada, pero realmente el oponente se autodestruye, tratando de parar la ardua picazón, que no cesa ni con baba de caracol.
Quizás esté empezando una nueva era para los súper héroes… o quizás los días estén contados para Súper Sabañón...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario