martes, 19 de junio de 2007

Hoy te besé mientras dormía..

A veces no recuerdo mucho las cosas que sueño, pero admito que esto fue impresionante. Te tuve frente a mí, te miraba, sólo tenía ojos para ti. Tú sonreías. Te recuerdo parada viéndome, estabas vestida con una camisa blanca escotada, del pantalón ni me preguntes porque no vi hacia abajo, o quizás mi mente no se lo imaginó. Tenías el cabello suelto, reposaba sobre tus hombros.¿Qué demonios hacías tú en mis sueños?, ¿quién te dio permiso para torturarme hasta en el subconsciente?...

Y en unos segundos nos fuimos acercando lentamente, sentí hasta cómo se me ponía la piel de gallina, hasta que nos unimos en un abrazo. Y en ese momento fue cuando mi mente me jugó sucio, bajé la cabeza para decirte algo en el oído, pero no fue tu oído lo que consiguieron mis labios. Sentí besarte. Esto sí que es indescriptible. Te di un beso pequeño, sólo para probarte, para saber a qué estabas dispuesta (o para ver hasta dónde me haría sufrir mi mente). Pero después tú me diste otro, de esos que no puedo describir. Quedé fascinado, sólo te miraba y tú sonreías, tenías esa sonrisa de pícara que mi mente guardó desde hace mucho tiempo.

Después de eso abrí los ojos. Menos mal que me desperté en ese momento. Lo más duro fue darme cuenta que no había pasado nada. Justo en el momento en que me lo estaba empezando a creer me estrellé contra la pared de la realidad. Me vi tirado en la cama, arropado. Me sentí humillado por mi propia mente. Quise dormirme de nuevo, pero después mi rostro se transformo en una sola sonrisa de masoquista. Quisiera soñar mil veces lo mismo, y no me cansaría de humillarme.

2 comentarios:

Pioja dijo...

Bueno ante todo bienvenido al mundo de los blogs locos porq esto aunq no lo creas es pa locos pues mucho exito y pues cuidadito con esos sueños y eso es verdad las mentiras se hacen realidad buenoo como mi musa no da pa mucho solo lo mejor en este inicio q muy bueno espero q no bajes la guardia como lo hice yo cuidate y pues besitos xD aca tienes una fan numero 1 de tu blogs :P

Anónimo dijo...

hay varios tipos de reacciones que pueden producir textos como este: 1)suspiro, sensación de nostalgia y cara de melancolía, 2)suspiro, sensación de nostalgia y una sonrrisa en el rostro o 3)nostalgia (solo por mencionar algunas reacciones). muy bonito, deberías hablar con la chica ;) ahí le dices las mentiras a ver si se vuelven realidades XD! muuy bonito!