¿Alguna vez has pensado todo lo que puede involucrar una línea?
Una línea puede serlo todo para un escritor.
Una línea puede ser lo primero que ve una viuda al pararse el corazón de su esposo. Puede significar gloria para un drogadicto. Puede construir para un arquitecto, contener miles de sentimientos para un poeta, diversidad de cultura para un geógrafo, suficiente para un filósofo, y ser el final de un día duro en el trabajo para un contador.
Puede seprarte de la muerte en el metro. Puede ser orden para una hoja en blanco. Puede bastar para el título de una tesis. Puede ser canal para un motorizado, la ruta para un piloto, frustración para un futbolista, estrategia para un general, oportuna para un beisbolista, el plan para un cirujano y complicada para un actor.
Pueder recalcar ideas. Puede ser la estela de un avión en el cielo. Y también puede, porqué no, ser la protagonista de este texto... y quizás, también, motivo de mi locura.
1 comentario:
De verdad que entre las mil y un cosas que he leído de este blog, me parece que hay que recalcar esta, me gustó bastante esta entrada, sigue así Hector, vas excelente.
Carlos E. González A.
Publicar un comentario